La Casita de Vistabella.

Alojamiento para 6 personas.

La casa se encuentra totalmente equipada con ropa de cama para 6 personas, cubertería y electrodomésticos. Dispone de calefacción por radiadores y chimenea de leña  (incluida en el precio, también para la barbacoa).

Se admiten mascotas y se entrega para su estancia totalmente desinfectada y limpia para disfrutarla de forma agradable en un entorno maravilloso.

Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra en una silenciosa urbanización ( Les Cases de L´Aforí ) a los pies de un magnifico bosque y a escasos 800 metros del pueblo de Vistabella del Maestrazgo con todos los servicios (farmacia, horno, restaurantes, mini-market...).

 

 

 

 

La Casita de Vistabella cuenta con dos baños completos, comedor-salón con cocina office y tres dormitorios perfectamente acondicionados.

Se alquila por estancias mínimas de 2 noches a largas estancias incluso por quincenas o meses.

Cuenta con TODOS LOS PERMISOS NECESARIOS PARA SU ALQUILER, LICENCIA EN VIGOR expedida por la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ( Extintores, Seguro Responsabilidad Civil, etc). Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, como alojamiento turístico rural, con número de inscripción ARCS-826.

 

 

"...la felicidad es ahora".